Sunday, February 11, 2007

PERDONENME

Pido disculpas de antemano a la nueva-inteletualidad. Sé que es época de comentar con mucha pasión las declaraciones de otros, en vez de razonar las actuaciones. Sé que esto está muy mal visto por los grandes intelectuales españoles pero esto de tener una cuenta en internet y un teclado es como una dependencia obsesiva y maligna, es como la droga, el alcohol, el juego o el sexo. Por ello, perdonenme; pero voy a comentar unas declaraciones.
Ya, en el programa de "Las Cerezas" de Julia Otero, el budista Dragó vaticinaba que Doña Esperanza llegaría lejos; por lo pronto el que va prosperando -aunque pierda dinero- es él, al conducir el informativo principal de la cadena autonómica. Con la autoridad que da ser el conductor de dicho informativo ya no hay medias tintas -lo que es de agradecer-. Ahora ya, Zapatero es un desastre para el país, la sra. Aguirre es la mejor opción para llegar a la Moncloa y Rajoy es tan fino y tan culto que no se lo merece el pueblo español. Pues bien, en cuanto a lo de ZP, me da igual, no lo voté y yo veo al país que no se ha roto ni nos hemos hundido en la miseria. En cuanto a la Sra. Aguirre debo decir que me agrada la idea de que la sobrina de Jaime Gil de Biedma llegue a ese puesto a ver si da más a conocer a su tío, deberíamos leerlo más todos los españoles de bien ¿por qué Doña Esperanza no habla más de su tío el poeta? Y para terminar con lo de la fineza y cultura del sr. Brey diré que cuando yo era pequeño, en mi pueblo cantábamos un ripio que decía así: "Qué muchacho tan fino, qué andares tan raro, yo me parto de risa, cuando pasa a mi lado". Para nada me tachen de homófobo, llevo muy a gala lo de esa finura y los andares raros.

No comments: