Wednesday, February 21, 2007

CUESTIÓN DE LIMPIEZA

Recuerdo que cuando era pequeño, mi madre después de bañarme y secarme con una toalla bien calentita - calentada para la ocasión en el brasero -, me colocaba la camiseta interior, blanca inmaculada, y, mientras me vestía, recitaba la siguiente oración: "Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti, Celestial Princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes madre mía". En mi mente y en mi memoria quedó para siempre dicha oración y siempre la relacioné en mi pre-consciente con la limpieza. Ya que a estas alturas de mi vida, la pureza de mi corazón y de mi cuerpo es un poco complicada, ofrezco esta oración a todos los españoles, madrileños e inmigrantes para que dejen de ser tan sucios y se laven más a menudo y cuiden más a Madrid y, por supuesto, a ESPAÑA.

No comments: