Saturday, March 03, 2007

NO HAY UNA AVENTURA DE LIBERTAD MÁS GRANDE QUE PERDER LA LIBERTAD VOLUNTARIAMENTE.

Máxima premisa de la nueva-intelectualidad. Aunque visto así también podría ser la frase de un asesino de ETA, de Al-Qaeda o de cualquier delincuente común.
Pues no, es el pensamiento de nuestro admirado Sánchez Dragó. Preguntado en la revista cristiana "Chesterton" por la aceptación de la oferta de Telemadrid dijo que lo hizo un poco por su padre y por correr una aventura. Rizando el rizo y siendo mal intencionados ¿nos está dando a entender que al entrar en la cadena ha perdido la libertad?¿nos viene a decir que tiene que actuar y opinar según le dicte la cadena?
Declara también que luchó contra Franco y ahora lo hace contra los socialistas (suponemos que en el máximo ejercicio de su libertad y no porque reciba un sueldo de Telemadrid, que ya sabemos que pierde dinero). Declara también que Rodríguez Zapatero se inventa todos los días un problema para justificar su sueldo. ¿quiere decir con esto que España marcha sobre ruedas? Todos sabemos que dicho personaje se siente joven, parece que tuviera 20 años. Hemos conocido, recientemente, según una investigación en EE.UU. que los jóvenes de esta edad (20 años) son los más narcisistas de la historia. No quiero decir con ello que Sánchez Dragó lo sea, Chesterton y Dios me libren de pensarlo.

No comments: